Poesía es

Poesía es tu rostro;
son tus besos hechos versos;
es ver tu sonrisa
y saber que es mi universo;
el ruido al bailar de tus tacones;
y que soñando se me escape tu nombre.

Poesía es quedarme despierta
escribiéndote un poema que no verás;
pedir que te quedes sabiendo que no lo harás;
Y robarte para un viaje sin maleta.

Poesía es saber que no eres mía,
pero atraparte en la inmortalidad de lo escrito;
mirarte a los ojos y ver tu alma,
mirarte al alma y ver una sonrisa.

Poesía es aquella casualidad,
que me llevó a enredarme en tus rizos
y desenredarme de mis prejuicios.

Poesía es que tú y yo,
estemos viendo la misma luna.

Responder

