Barcelona

Ella se revuelve entre mis manos,
como la arena fina de un reloj estropeado.
Cuando creo que ya la he conocido,
me sorprende con nuevo entresijo,
ella es el enigma que no logro resolver.

Es tan impredecible, como la mejor de las amantes.
Sabe rodearme su calidez,
y hacerme olvidar lo conocido antes.
No tiene miedo de sacarme por un baile,
pues sabe que ella siempre llevará el compás.

No importa cuán lejos me encuentre,
siempre vuelve a mi mente,
o quizás es que nunca se ha ido.
A veces no sé si soy una parte de ella,
o ella es una parte de mí.

Inquieta, necesita que la recorra;
enamoradiza, quiere que la lleve a cenar;
aventurera, desea perderse conmigo;
fugaz, me pide que no la olvide.

Ella es Barcelona.

Responder

