El cielo en la comisura de mis labios

Cuando te vi empecé a entender
que se puede tocar el cielo con la comisura de mis labios,
Y que si me voy, no va a ser de tu lado.

Si mi cuerpo es un cincel,
quiero serlo de tu piel,
para recorrer tu silueta,
formándola a trazos con mis besos.

Te declaro culpable:
De haberme demostrado,
que los finales felices no son solo de película.
De encender en mí una chispa,
que creía que nunca más se encendería.

Dicen que nos pasamos la vida,
buscando nuestra propia mitad.
Pero en ti he encontrado la parte entera,
con quien perderme en un camino sin fronteras.

Responder

