Vérsame

Vérsame,
Vérsame hasta que me quede sin tinta en la piel.
Vérsame con tinta impermeable a prueba de mis lágrimas cuando te vayas.
Vérsame en todas y cada una de tus palabras, para sentir que alguna vez formé parte de ti.

Quiero una declaración de amor,
recorriendo mi columna vertebral,
desde mi nuca hasta esa parte de mi espalda donde pierdes la memoria.

Necesito que vistas con tus palabras mi desnudez,
Y dejarte sin palabras para que mi desnudes.
Devórame a versos hasta tragarte mis palabras,
mide tus te quiero a lo largo de mis piernas.
Escribe un para siempre entre mi corazón y mi cabeza.

Jamás arrugues este papel que es mi corazón,
no borres ni una de las palabras que escribas.
Prométeme que la poesía es eterna.

Ámame, escríbeme, 

que yo quiero que seas metapoeta de mi piel.

Responder

