Si me dices ven, que sea para quedarme

Si me dices ven, que sea para quedarme; 
no alimentes nuestro amor de falsas esperanzas
si no quieres matarlo de hambre.
 
No quieras ni prometerme la luna, 
si aún no me has bajado la estrella más menuda.
Dame un motivo para estar en tus brazos
y yo encontraré cien más para dibujar a trazos
tu sonrisa sobre mi piel.
 
Quiéreme y rásgame la piel a besos,
que si hablamos de historias a medias,
nosotros nunca fuimos de esos,
que dejan la mecha encendida,
y no se incendian.
 
Si me vas a dar largas,
procura que sean cortas;
no me dejes entregarte mi mundo
si todo va a ser un murmullo,
de un ayer que no será mañana,
y apenas fue hoy.
Responder

