Me construyo

No soy víctima de mi autobiografía,
yo soy quién escribe los versos del poema de mi vida.
Nadie va a dictarme las comas,
a cambiarme la estrofa,
yo soy quien sujeta el bolígrafo.

Me construyo,
me construyo a base de ensayo, error y acierto,
soy una sucesión de terceros y cuartos intentos,
de caídas pero sobre todo de levarme.

Me construyo y a veces me destruyo,
para volver a construirme con más fuerza.
No temo a poner de nuevo la primera piedra,
a que mis cimientos se tambaleen.
Y cuando sientas que nada tiene sentido,
en ese momento, todo empezará a  tener sentido.

Y es que, amiga:
La vida te reta al póker y es ella quien reparte las cartas,
¿Mala combinación? ¿Te has quedado sin ases en tu manga?
Juega, apuesta, cambia, decide, tú y solo tú.

Responder

