Mariposa mecánica

No sé,
no sé que buscas en mí que yo ni siquiera encuentro.

Me miras como si en mí vieses tus fracasos,
como un kamikaze a la deriva, yo suspiro.
Siempre he sido tu mariposa mecánica,
batiendo mis alas incluso cuando ya no había motivos.
Intenté salvar un barco que ya había naufragado,
como un titanic sin retorno.

No sé,
no sé que buscas en mí que yo ni siquiera encuentro.

Eres experto en levantar fronteras, y yo,
yo una inexperta en destruir esos muros
que oprimen tu reticente corazón.

Mis alas ya no baten, soy un juguete roto,
los restos de carmín en una copa de vino,
una gota contra el cristal de tus ojos.

 

Responder

